sábado, 30 de abril de 2011

Oficina en Palm Avenue

Desde hoy, mediante un contrato de alianza con Kamila's Beauty Salon, OMC comenzó a operar la tercera oficina conjunta de la actual temporada, para los servicios de preparación de income taxes, contabilidad, inmigración y notaría, en Palm Avenue, cerca de la Calle 7.

Está a par de cuadras del 482 Palm Avenue, donde atendíamos a nuestros clientes en las temporadas de income taxes de 2007 y 2008.

En dicho local se presta el servicio de peluquería todod el año y está cerca de la corte, el City Hall y de donde preparamos los income taxes de al temporada 2009 (en la calle 13).

Accede a otros enlaces de interés:

lunes, 18 de abril de 2011

Termina la temporada, no los income taxes.

La temporada de income taxes concluyó oficialmente el 18 de abril de 2011.
Sin embargo, en cualquier momento del año se pueden declarar impuestos.
Igualmente, se pueden enmendar los income taxes de años previos.
Con ello se puede lograr un reembolso extra o no tener que pagarle al IRS. Son cientos y miles de dólares para beneficio del cliente.

miércoles, 6 de abril de 2011

Enmiendas: ¿Hubo algo no declarado?

Uno de los motivos para enmendar un income tax es el caso del cliente al cual se le quedó algún ingreso reportado al IRS no declarado.
Generalmente el IRS envía una carta al cliente, comunicándole que tendría que pagar varios cientos o miles de dólares por tal omisión, pero esto se soluciona enmendando y en la mayoría de los casos, en vez de pagar, el cliente recibe un reembolso adicional.
Llama al 786-267-1398 (Jorge) para una consulta y estimado gratis.

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.