viernes, 25 de septiembre de 2009

Curso gratis sobre cocina mexicana

El Master en Ciencias Osmel González Jiménez, Decano de la Facultad Virtual de Alimentos y Bebidas de la UVI informó a Noti-Services la convocatoria para inscripciones en el curso gratuito por email "Introducción a la cocina mexicana".

Como es conocido, la cocina mexicana es una de las más importantes y preferidas del mundo, por su gran variedad de platos y sus ingredientes inconfundibles.

Quienes se inscriban en Introducción a la cocina mexicana podrán aprender cuáles productos, ingredientes y condimentos constituyen la rica herencia prehispánica de la cocina mexicana; identificar lo que distingue a la cocina criolla de las regiones andina, costera y llana de México; saber cuáles son los principales platos de la cocina regional mexicana y aprender muchas de las recetas de algunos de los platillos más típicos de la cocina mexicana.

El propio Decano Osmel será profesor del curso, junto a la Licenciada Patricia Arismendi Villanueva.

Para abundar en los detalles se puede acceder al enlace:
Otras noticias similares en:

La Universidad Virtual Internacional (UVI) ofrece una creciente variedad de cursos, muchos de ellos gratuitos. Si deseas saber más al respecto te sugerimos ver los siguientes enlaces:

Para inscripciones dirija los mensajes a:
Igualmente le invitamos a acceder a otros links sobre cursos y distintas alternativas de superación que aparecen en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.