domingo, 18 de octubre de 2009

Descuento promocional en la cuota de inscripción en la UVI hasta noviembre de 2009

La Universidad Virtual Internacional (UVI), servicio educativo de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), establece los requerimientos para calificar para los descuentos promocionales en las cuotas de inscripción de cada una de sus carreras, maestrías, doctorados, eventos...

Hasta noviembre de 2009 la UVI decidió rebajar en un 40 % (cuarenta porciento) todas las cuotas de inscripción en sus carreras, maestrías y doctorados, para los 5 primeros admitidos en cada una.

Esto significa que los 5 primeros solicitantes de inscripción que cumplan los requisitos de admisión, tendrán que pagar en USD sólo $ 300.00 (trescientos dólares estadounidenses) y no los $ 500.00 (quinientos dólares estadounidenses) establecidos en las cuotas normales de inscripción.

La noticia la dio a conocer a Noti-Services, el M. Sc. Jorge E. Ojeda, Rector de la UVI y Presidente de OMC.

El Sr. Ojeda añadió que la UVI se reserva el derecho a ampliar o no el plazo, la cantidad de personas a ser admitidas y demás.


Informes en:

uvinfo@ojedamultiservicescorp.net


Ver también:

Descuento promocional en el costo total de carreras, maestrías y doctorados, para los inscritos hasta noviembre de 2009

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen más servicios, cursos, carreras, maestrías, doctorados, eventos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.