lunes, 2 de noviembre de 2009

Mantiene la UVI descuentos en las cuotas de inscripción hasta el 30 de noviembre

La Universidad Virtual Internacional (UVI), servicio educativo de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), mantiene los descuentos, tanto en las cutoas de inscripción como en el costo total de todos sus programas de carreras, maestrías y doctorados con fecha límite del 30 de noviembre de 2009.

Tales rebajas en las cuotas de inscripción, beneficiarán a los primeros solicitantes admitidos, luego de cumplir los requisitos establecidos para ello por la UVI.

La cantidad de beneficios y beneficiados puede aumentar gracias a los descuentos promocionales adicionales en el costo total de todas las carreras, maestrías y doctorados de la UVI, por los cuales podrán optar todos los solicitantes admitidos hasta el 30 de noviembre de 2009.

Recomendamos el acceso a los siguientes enlaces:

Descuento promocional en la cuota de inscripción en las carreras, maestrías y doctorados de la UVI hasta noviembre de 2009

Descuento promocional en el costo total de carreras, maestrías y doctorados, para los inscritos hasta noviembre de 2009


Cursos gratis convocados por la UVI para iniciarse en este mes de octubre.
El lunes 26 de octubre se inició el Curso gratis sobre cocina mexicana

Desde el pasado 12 de octubre, con el envío de la prueba de entrada a los inscritos, comenzó el

Curso gratis Nociones de Creatividad (Décima convocatoria)

Próximamente:
Visita nuestra:

Para inscripciones dirigir los mensajes a:

inscripcionuvi@ojedamultiservicescorp.net

Te invitamos a acceder a otros enlaces que aparecen en esta página en los cuales se ofrecen cursos, carreras, maestrías y doctorados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.