miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inicia OMC negociaciones con inversionistas mexicanos

Varios de los proyectos en ejecución de OMC han atraído la atención de otras empresas e inversionistas privados.

Aunque hasta el momento OMC ha logrado operar con un realtivamente pequeño capital propio con excelentes resultados, la obtención de otras fuentes de financiamiento permitiría acelerar el avance en distintas áreas y elevar mucho más los ingresos, sin necesidad de tener que esperar a acumular capital propio.

En consecuencia, hemos inciado el proceso de negociaciones con los propietarios de empresas grandes y medianas, especialmente mexicanas y centroamericanas, que disponen de recursos financieros como para invertirlos en aquellos proyectos de OMC, que resultan de interés para ellos, tal que lleguemos a acuerdos mutuamente ventajosos.

Igualmente, los directivos de OMC y la UVI exploran nuevas opciones y alistan sus respectivos proyectos para captar a todo inversionista, que valore nuestra capacidad de convertir recursos en resultados multiplicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.