sábado, 14 de noviembre de 2009

OMC selecciona el personal para su Red de Oficinas de income taxes

Esta semana comenzó el proceso de selección del personal que formará parte de la Red de oficinas de OMC para la venidera temporada de income taxes.

En tan breve tiempo, ya se rebasó la cifra de 50 candidatos para las posiciones abiertas de Encargados de Oficina, Managers, Contadores, Auxiliares de contador, Subdirectores, Directores, Ayudantes de director, Supervisores, Sustitutos y otras, así como para la selección de los propietarios de corporaciones dedicadas a income taxes (que apoyarán a OMC legal y técnicamente) y las dedicadas a otras actividades cuyos locales pudieran ser de interés para subrentarles un espacio dedicado a funcionar como oficina de OMC.

Quizás la actual crisis, la falta de empleo, la necesidad de ganar dinero, etc. sean factores que hayan ayudado a tan pronta respuesta, pero consideramos también que las concepciones y técnicas usadas para avalar, referir o recomendar personas de confianza, que cumplen los requisitos y la calidad de nuestro proyecto, la exitosa experiencia previa y las atractivas formas de recompensar a cada cual por su aporte, han facilitado y ponderado este resultado preliminar.

Este proceso de proposición de personas y preselección, continuará en la semana del 16 al 22 de noviembre de 2009, debiendo culminarse en lo fundamental para esta fecha, aunque excepcionalmente se podrán admitir algunas solicitudes más hasta el 30 de noviembre (si bien en la etapa diciembre abril, pudiera requerirse de alguna otra persona en dependencia de lo que dicten las nuevas necesidades que emerjan).

Entre los directivos de esta nueva red de oficinas también hay personas que no viven aquí, pero que desde su país han delegado en alguna otra persona para que sean Vicedirectores, Managers, Encargados...

Es interesante como las personas emprendedoras, creativas, inteligentes, preparadas, responsables... hallan soluciones para poder lograr y rebasar sus metas, aspiraciones y expectativas, incluso en las circunstancias más hostiles, inesperadas e insólitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.