jueves, 1 de octubre de 2009

Maestría en Sexología


La Doctora Arely Beatriz Azcuy Morales, Decana de la Facultad Virtual de Sexología de la UVI informó a Noti-Services la convocatoria para inscripciones en la Maestría en Sexología.

La psicóloga y pedagoga Azcuy, quien es además, agregó que la maestría está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en las investigaciones sobre la sexualidad humana.

La Dr. C. Arely B. Azcuy está desarrollando actualmente cursos de maestrías en la Universidad de Chapingo en México.

Para mayores detalles de la maestría acceda al enlace:

Maestría en Sexología

La Universidad Virtual Internacional (UVI) ofrece una creciente variedad de cursos (muchos de ellos gratuitos), carreras, maestrías y doctorados (combinando una altísima calidad con precios módicos). Si deseas saber más al respecto te sugerimos ver los siguientes enlaces:

Cursos varios

Cursos gratis

Doctorado y Maestría


Para inscripciones dirija los mensajes a:

inscripcionuvi@ojedamultiservicescorp.net

Igualmente le invitamos a acceder a otros links sobre cursos y distintas alternativas de superación que aparecen en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.