jueves, 1 de octubre de 2009

Curso gratis Nociones de Creatividad (Décima convocatoria)

El Sr. Jorge E. Ojeda, Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI), comunicó a Noti-Services el inicio en octubre de 2009, por décima ocasión, del curso gratuito Nociones de creatividad, el más popular de su tipo en esta joven alta casa de estudios, con más de un centener de solicitudes de inscripción.

El psicólogo y pedagogo Ojeda, es al mismo tiempo el profesor del curso y un prestigioso especialista en la materia.

"Los investigadores han estudiado la creatividad desde múltiples puntos de vista, lo cual ha ayudado a su conocimiento y a la vez puede dificultar su comprensión, para quienes se incian en tan fascinante mundo" añadió el científico.



Para abundar en los detalles del curso se puede acceder al enlace:




Otras noticias similares en:



La Universidad Virtual Internacional (UVI) ofrece una creciente variedad de cursos, muchos de ellos gratuitos. Si deseas saber más al respecto te sugerimos ver los siguientes enlaces:

Cursos varios


Cursos gratis


Para inscripciones dirija los mensajes a:

inscripcionuvi@ojedamultiservicescorp.net

Igualmente le invitamos a acceder a otros links sobre cursos y distintas alternativas de superación que aparecen en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.